¿Quienes somos?

   

Somos una comunidad académica 

educativa reconocida por la calidad

en su formación humana y cristiana.

¿Qué hacemos?

 

Somos un plantel líder en innovaciones pedagógicas de educación personalizada con proyección bilingüe y micro empresarial.

¿Dónde estamos?

     

           Chía (Colombia)

Campus:  Vereda Bojaca Sector el bosque

Tel 8840654 - 8709832  - 3102522367

 

 

Trabaje Con Nosotros

¡Bienvenido!

Es motivo de orgullo para nosotros, saber que usted se encuentra interesado en laborar en nuestra institución. De antemano le deseamos éxitos en el momento que sea citado para adelantar las etapas respectivas del proceso de elección del Colegio.

A través de este comunicado aclaramos los siguientes aspectos:

  1. De forma permanente se reciben hojas de vida de personas interesadas en laborar en nuestra Institución.
  2. Al enviar su hoja de vida, usted no recibirá confirmación de recepción, pero puede confiar que ésta será almacenada para eventuales procesos de elección.
  3. El envío por parte de usted y la recepción de la hoja de vida por parte de nosotros, no supone ningún tipo de compromiso por parte del Colegio en el proceso de elección, ni necesariamente que será citado.
  4. Es responsabilidad del interesado registrar información verídica, la cual está sujeta a la respectiva verificación.
  5. Se procesan hojas de vida en la que el interesado posea título profesional.
  6. Envíe la hoja de vida en formato Word o PDF. Por ahora no adjunte certificados ni documentos complementarios, sólo cuando sea requerido durante el proceso de elección.
  7. Nombre el archivo que adjuntará con su hoja de vida de la siguiente forma: Nombre(s) y Apellidos completos, área o asignatura en la que está titulado y la fecha de envío de la hoja de vida, por ejemplo: "Juan Manual Echeverri Méndez Ciencias Sociales Enero 2016".

Puede hacernos llegar su currículo al correo: 

 

 

Campamento

El día dedicado al campamento, los estudiantes llegan dispuestos a vivir una experiencia de convivencia donde se incluye el reconocimiento de los beneficios que nos aporta el medio ambiente para la supervivencia. Junto con sus padres los estudiantes aprenden a instalar sus carpas y con orientación de personas de defensa civil, cruz roja, bomberos, entre otros, adquieren técnicas específicas de supervivencia y seguridad.

En este día son los alumnos quienes escogen sus líderes y conforman sus propias normas de convivencia. Las docentes son acompañantes en el proceso de reflexión frente a lo vivido, resaltando la importancia de la autoridad y el respeto, la identidad y el trabajo en equipo.

Expresión artistica

Dentro de este aspecto realizamos:
• Concurso de Ortografía y lectura. donde los representantes de cada curso son elegidos previamente  dentro de las clases de español y en esta semana compiten con jurados y por categorías.

• Concurso de Música, dibujo y expresión literaria donde voluntariamente los estudiantes se  inscriben para exponer sus composiciones y los respectivos docentes de las materias de arte,  música y español como jurados eligen ganadores por categorías.