Educa Evoluciona

Seguros Estudiantiles

Publicado el Viernes, 27 Febrero 2015

Queridos Padres:

Los invitamos a que conozcan las coberturas que adquirieron con el seguro estudiantil y las clínicas adscritas a las cuales pueden acudir.

Gracias.

CIRCULAR INFORMATIVA

PROCEDIMIENTO EN CASO DE ACCIDENTE

CLÍNICAS ADSCRITAS

Introducción Joomla! 3

Publicado el Sábado, 16 Noviembre 2013
Escrito por Super Usuario

Es fácil empezar a crear su sitio web. Conocer algunos de los conceptos básicos le ayudará.

¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos?

Un Sistema de Gestión de Contenidos es un software que te permite crear y administrar páginas web fácilmente separando la creación de su contenido de la mecánica necesaria para presentarlo en la web..

En este sitio, el contenido se almacena en una base de datos. El aspecto y la sensación son creados por una plantilla. El software de Joomla! reúne la plantilla y el contenido para crear páginas web.

Sitio y Administrador

El sitio tiene actualmente dos sitios separados. El sitio de la parte delantera (también llamado (Frontend) es lo que los visitantes verán de su sitio . El administrador (también llamado el backend) es utilizado por personas que gestionan el sitio. Puede acceder al administrador haciendo clic en el "Administrador del sitio" en el "Menú de usuario" el menú es (visible una vez que se conecte) o añadiendo /administrator al final del nombre de su dominio.

Inicie sesión en el administrador con el nombre de usuario y contraseña creados durante la instalación de Joomla.

Iniciar una sesión

Para acceder a la parte delantera de su sitio usar el formulario de acceso. Utilice el nombre de usuario y contraseña que se crearon como parte del proceso de instalación. Una vez que han iniciado la sesión serán capaces de crear y editar artículos.

En la gestión de su sitio, usted será capaz de crear contenido que sólo los usuarios registrados puedan ver.

La creación de un artículo

Una vez que se registran un nuevo menú será visible (Menú de Usuario). Para crear un nuevo artículo, hacer clic en "Enviar artículo" enlace que aparece en ese mismo menú.

La interfaz del nuevo artículo le da un montón de opciones, pero todo lo que necesita hacer es añadir un título y poner algo en el área de contenido. Para que sea más fácil de encontrar, establecer el estado de publicado.

Usted puede editar un artículo existente haciendo clic en el icono de edición de la parte superior del artículo (esto sólo se muestra a los usuarios que tienen el derecho de poder editar)..

Obtenga más información

Hay mucho más que aprender acerca de cómo utilizar Joomla! para crear el sitio web que usted imagina. Usted puede aprender mucho más en sitios como: El sitio de documentación de Joomla! Oficial (Inglés) o en los foros de Joomla! Spanish

Publicado el Martes, 10 Febrero 2015