PEI

Categoría: Institución Publicado el Viernes, 07 Noviembre 2014 Escrito por Super Usuario

Énfasis en Ingles, ética, valores y gestión empresarial.

El Colegio Gimnasio Campestre Meryland busca educar y formar personas integrales que sean parte activa de nuestra sociedad, proyectándose dentro de la misma como agentes de cambio.

Dentro de sus objetivos principales :

Brindar el conocimiento y la apropiación del idioma ingles fortaleciéndolo mediante actividades diarias como el circle time, las flash card, comandos y una intesidad horaria de 7 horas del mismo a la semana (Bilingüismo) fortaleciendo el área de humanidades e idiomas con la asignatura de francés.

Promover en los estudiantes valores como el respeto, afectividad, autoestima, autonomía, asertividad, solidaridad, tolerancia, compañerismo, que le permitan interactuar de manera positiva con sus pares y mayores, haciéndolos sensibles ante las diferencias y necesidades de quien les rodea.

Protocolización, actitud de liderazgo que le permita al estudiante tener la capacidad de planear, iniciar y dar forma a un proyecto que le genere situaciones de beneficio, reflejándolo en actividades como la feria estudiantil empresarial.

Visitas: 3991