Nuestro Preescolar

Nuestra labor es garantizar que sus hijos sean seres integrales y felices donde el amor y una relación afectiva muy cercana son nuestro principal objetivo para lograr una formación  de alta calidad.

Metodología

Bilingüismo

Promover en nuestros estudiantes el desarrollo de la competencia comunicativa en una segunda lengua (Ingles). Enseñanza y aprendizaje de ciertas áreas del conocimiento como lo son (Math and Science).

Constructivismo

Permite al estudiante tomar una actitud critica frente a los nuevos conceptos y les brinda herramientas para comprender y transformar realidades.

Pensamiento Critico

Permite al estudiante tomar una actitud critica frente a los nuevos conceptos y les brinda herramientas para comprender y transformar realidades.

Estrategias de Aprendizaje

Cuaderno de Proyecto de Aula

Este cuaderno será entregado a un estudiante diferente cada viernes, en este los niños desarrollarán un tema relacionado con el proyecto de aula.

Piloso

Estrategia utilizada para reforzar las buenas actitudes, sus hábitos adecuados y los pensamientos positivos que queremos sembrar en nuestros niños y niñas.

Circle Time

Inicio del día, durante la Dirección de Grupo de la mañana y consiste en:
Greetings, Prayer, What date is today?, How is the weather like?, Song, Commands, Unit

Flash Cards

Se envían semanalmente los días viernes o jueves su objetivo es trabajar el vocabulario visto en clase y así fortalecer el reconocimiento de la imagen, la palabra y una oración en ingles que la relacione.

Cuaderno Viajero

Tiene como fin integrar a las familias de la Comunidad del Gimnasio Campestre Meryland y, a su vez, las familias con el Colegio.

Personaje de la Semana

Reconocimiento del esfuerzo personal de los (las) estudiantes ante los miembros de su familia y compañeros (as) del colegio. Así mismo busca que el (la) estudiante elegido (a) reconozca y valore su propia identidad, por medio de la descripción de aspectos significativos de su vida y de su ámbito familiar.

Material de Trabajo

Las guías se deben realizar según planeación y se deben almacenar dentro del salón de clases en una caja decorada, una carpeta por estudiante y dentro de esta las guías organizadas por asignaturas previamente calificadas.
Se debe solicitar a los padres forrarlos con contac transparente, permanecen en la institución y van a la casa dentro de la carpeta únicamente cuando hay tarea o durante la semana de evaluaciones para que los niños tengan la oportunidad de estudiar.