Trabaje Con Nosotros

Categoría: Institución Publicado el Martes, 17 Mayo 2016 Escrito por Super Usuario

¡Bienvenido!

Es motivo de orgullo para nosotros, saber que usted se encuentra interesado en laborar en nuestra institución. De antemano le deseamos éxitos en el momento que sea citado para adelantar las etapas respectivas del proceso de elección del Colegio.

A través de este comunicado aclaramos los siguientes aspectos:

1. De forma permanente se reciben hojas de vida de personas interesadas en laborar en nuestra Institución.
  2. Al enviar su hoja de vida, usted no recibirá confirmación de recepción, pero puede confiar que ésta será almacenada para eventuales procesos de elección.
  3. El envío por parte de usted y la recepción de la hoja de vida por parte de nosotros, no supone ningún tipo de compromiso por parte del Colegio en el proceso de elección, ni necesariamente que será citado.
  4. Es responsabilidad del interesado registrar información verídica, la cual está sujeta a la respectiva verificación.
  5. Se procesan hojas de vida en la que el interesado posea título profesional.
  6. Envíe la hoja de vida en formato Word o PDF. Por ahora no adjunte certificados ni documentos complementarios, sólo cuando sea requerido durante el proceso de elección.
  7. Nombre el archivo que adjuntará con su hoja de vida de la siguiente forma: Nombre(s) y Apellidos completos, área o asignatura en la que está titulado y la fecha de envío de la hoja de vida, por ejemplo: "Juan Manual Echeverri Méndez Ciencias Sociales Enero 2016".

Puede hacernos llegar su currículo al correo: