El servicio de restaurante escolar del nuestro Gimnasio, ofrece un menú diario que cumple con estándares de balance nutricional y regidos por la norma de manipulación y control continuo, tanto en la selección de los productos como en su preparación que garantiza un alimento adecuado para el crecimiento y desarrollo integral de nuestros niños, además de contar con un personal competente y constantemente capacitado.

Los invitamos a que conozcan los beneficios que reciben nuestros niños y niñas al disfrutar del servicio de almuerzo:

Menús balanceados y variados.
Menús de dietas para niños con casos especiales.
Servicio a la mesa para los pequeñitos de preescolar lo mismo que mobiliario
adecuado para su edad.
Adquisición de hábitos alimenticios y de comportamiento.
Contamos con planes de salud e higiene permanentes.

IMG_2422

Actualmente el colegio cuenta con convenio de transportes externo “Teisa S.A”, prestando un excelente servicio de calidad puerta a puerta a todas(os)
nuestras(os) niños.

Ofrecemos el servicio de puerta a puerta, a los niños de preescolar.

Las rutas además de cubrir los departamentos de Cundinamarca como: Chía, Cota, Cajica, Tabio, Tocancipa y Zipaquirá, también brinda el servicio a Bogotá Zona norte y Calle 80.

Los niños viajan bajo la supervisión de una monitora capacitada y responsable de su seguridad y bienestar.

Al utilizar el servicio de transporte escolar se les garantiza el cumplimiento del horario estipulado por el Gimnasio.

El interés es ofrecer un servicio de la mejor calidad, por esta razón capacitamos constantemente a nuestros conductores y monitoras en cuanto a normas de seguridad y servicio al cliente.

Las extracurriculares son actividades que complementan la formación deportiva, artística y cultural de nuestros niños (as) y crean hábitos saludables. En la búsqueda de la formación integral del estudiante, se han combinado actividades como:
Ballet
Tekondo
Natación

extra